Mujeres Invencibles

Asesoría para vencer la candidiasis vaginal crónica

Lo siento, de momento las plazas están cerradas.

¿Quieres que te avise cuando vuelva a abrir plazas?

Apúntate gratis a la lista de aviso preferente para ser avisada la primera en cuanto vuelva a abrir plazas para mi programa de asesoramiento en candidiasis vaginal crónica. 

Si desde hace mucho tiempo (años tal vez) luchas contra la Candidiasis Vaginal Crónica, se cómo te sientes: DESESPERADA.



 A pesar de que has visitado decenas de médicos y terapeutas, probado mil y un tratamientos y hecho cientos de pruebas, no has conseguido curarte. La cándida SIEMPRE vuelve. Una y otra vez.


Tu vida en pareja es complicada porque cada vez hay más dolor, tristeza y culpa. 


Has perdido tu libido: las relaciones sexuales son dolorosas y hasta les temes.

Porque tras ellas, casi siempre viene un episodio de candidiasis. 


Vives con temor a contagiar a alguien.


Sientes que nadie comprende realmente el horror que vives cada día.

 

A tu alrededor te aconsejan que aprendas a vivir con esta enfermedad y aprecies las cosas buenas que tienes. Al fin y al cabo "no te estás muriendo" y tienes mucho que agradecer a la vida, tienes un buen trabajo, una familia que te quiere y apoya, etc. Pero tú sientes que no es tan fácil y que nadie tiene ni idea de lo que sufres. Pero a la vez, te sientes culpable, débil y negativa por quejarte y por no conseguir estar feliz. 


Hay días en que el simple hecho de tener que salir al trabajo o a la calle te hace llorar… porque el terrible picor, dolor y escozor no perdona, ni entiende de obligaciones sociales, así que te sientas en el metro, o en tu puesto de trabajo con las piernas bien cruzadas y los dientes apretados.


Te sientes muy sola porque no puedes compartir tu sufrimiento con casi nadie… al fin y al cabo, tener una infección vaginal no es algo que deseemos proclamar a los cuatro vientos.   


Comienzas a dudar de que exista una solución.


De hecho, sientes que vas a peor porque te han aparecido nuevas enfermedades (cistitis, psoriasis, vulvodinia, SOP, etc). Estás segura que todo está relacionado con tu débil salud y ahora tienes miedo a que, la próxima vez que vayas al médico, te diagnostiquen algo mucho peor...

 

Si esta es tu situación actual, permíteme decirte que eres una mujer muy fuerte, lo que has soportado hasta ahora es digno de admirar.


Eres una luchadora por haber llegado hasta aquí, porque no te has rendido.


Y ahora, lee al fin las palabras que tanto mereces:

Hay esperanza. Hay soluciones. Tú eres invencible. La cándida no.


¡¡¡No te rindas ahora que estas tan cerca!!!

Yo te voy a ayudar a vencer esta batalla.

¿En qué consiste la asesoría para candidiasis vaginal crónica?


Este es el primer y único programa de 5 semanas on-line que existe dirigido a mujeres con candidiasis vaginal crónica que ansían vencer de una vez esta horrible infección vaginal que está robándote la alegría de vivir. 


Sé que estás harta de buscar en internet y que solo te aparezcan resultados de candidiasis crónica, donde hablan mucho sobre mareos, falta de energía, y niebla mental pero casi nadie habla del HORRIBLE picor y escozor vaginal que nos impide hasta pensar.

Eso es porque la mayoría de webs se centran en candididiasis intestinal, pero poco o nada en la candidiasis vaginal.


Yo estoy especializada y solo trabajo con mujeres con candidiasis vaginal crónica, que requiere de un abordaje y tratamientos muy diferentes a la candidiasis intestinal.


En mi asesoría dispondrás de TODA mi ayuda personal, mi atención, experiencia en salud femenina, conocimientos bioquímicos y nutricionales, cariño y comprensión durante 5 semanas.


Combatir y vencer a la candidiasis vaginal es un proceso largo y lento, y es muy importante que empieces cambiando tu forma de alimentarte desde YA, pero además de cambiar tu dieta es fundamental que sigas unas pautas específicas en tu en tu vida.


Si haces todos estos cambios sola vas a estar llena de dudas "¿esto puedo o no puedo comerlo?", vas a estar llena de miedos "nunca se me va a quitar este odioso flujo blanco y picor," "¿lo estaré haciendo bien? tengo miedo a desnutrirme o quedarme muy delgada".

 Vas a ir muy lenta porque tendrás que invertir muchas horas leyendo y buscando información, y aún así, vas a equivocarte, y lo peor... vas a estar sola.


Yo te puedo asesorar y guiar en este proceso y estar a tu lado al 100% durante 5 semanas.


Mi asesoría no es sólo una consulta y ya está. Yo no te dejaré sola y abandonada tras la sesión para que te las apañes como puedas. Yo estaré contigo las primeras semanas que son las más retadoras.

 

Sé que no quieres esperar más, necesitas una solución YA. Y aquí te la presento.

Esto es todo lo que tendrás:

Consulta privada de inicio


Tendrás una sesión conmigo de 90 minutos a 2 horas por videoconferencia donde hablaremos de tu caso y nos planificaremos para las próximos 5 semanas. Esta sesión es clave y dará comienzo al proceso.

Acceso a mí permanente


Estarás asistida y comunicada conmigo en todo momento y a cualquier hora porque podrás acceder a mi a través de WhatsApp y de email. Si, has leído bien, tendrás acceso a mí SIEMPRE que lo necesites. Si tienes dudas mientras haces la compra ¡escríbeme!, si te preparas un plato, ¡mándame una foto y te daré feedback! ¡o mándame audios si lo deseas!

Material de apoyo


Te daré material de apoyo ultra-valioso que te guiará durante las 5 semanas. Más abajo puedes ver en qué consiste este material.

Seguimiento personalizado


Cambiar tu dieta es un bello camino de aprendizaje y crecimiento personal. Te ayudaré a hacer todos los cambios en casa y a gestionar socialmente tu alimentación cuando salgas a comer fuera de casa.

Hola,

mi nombre es Suyi y soy Licenciada en Bioquímica, Máster en Biomedicina, Coach-Salud, Dietista experta en candidiasis vaginal crónica y especialista en Nutrición Evolutiva.


Y yo también padecí candidiasis vaginal crónica durante años.


Y LA VENCÍ.


La vencí a través de modificaciones importantes en mi alimentación (nutrición evolutiva o dieta paleo) y estilo de vida.


Mi misión actualmente es enseñarte y ayudarte a hacer  las mismas modificaciones que consiguieron que yo misma me curase para siempre de mi propia candidiasis vaginal crónica.


Seamos Invencibles juntas

Testimonios de Mujeres Invencibles

Esto es lo que algunas mujeres que ya han trabajado conmigo dicen de mis servicios:

"El picor vaginal en estas semanas ha pasado de 7 (intenso) a 0 (nada)"

"Conocerte me ha cambiado la vida. Has sido el sol en mi camino oscuro de las cándidas. Mis síntomas han disminuído MUCHÍSIMO. ¡Ya tengo un poquito de flujo, algo muy importante para mí! Siento que naturalmente tengo bastante más disciplina para cuidarme y mimarme y me siento muy feliz por ello, no me cuidaba lo suficiente. He descubierto un tipo de dieta sana que creo que puede ir mucho conmigo y que puedo mantener (sin ser mega estricta, tal y como me has explicado). He descubierto muchos platos nuevos, fáciles y deliciosos. También he mejorado muchísimo en la gestión del estrés. El camino es largo porque los avances son lentos pero eso no me frustra, recorro el camino con entusiasmo porque siento que por fin he encontrado el camino correcto. 

Realizas un trabajo que es impagable. Para mí el precio que pagué por el pack de Inicio es irrisorio totalmente si lo comparo con todo lo que me has dado. Haces algo con todo tu corazón, mimo y empatía. Para empezar explicas PERFECTAMENTE cómo funcionan las cándidas, cosa que te pone muy en la realidad porque yo ya estaba harta de escuchar cosas que no tenían sentido, comprenderlas fue un gran paso. Por otra parte ofreces multitud de recursos que facilitaron enormemente adaptarme a la nueva dieta (desde recetas hasta saber qué puedo comprar en el súper y qué es mejor que sea ecológico). 

Además tienes respuesta para muchas más cosas, facilitas recursos para gestionar el estrés, estás siempre ahí para cualquier duda, etc. 

Y por último algo importantísimo: no ignoras el tema de la tristeza, la depresión, la rabia. Me has entendido perfectamente y eso ha sido de las mejores cosas la verdad, me ha ayudado mucho el sentirme comprendida.

Recomendaría tus servicios a cualquier mujer con candidiasis vaginal crónica porque en una misma persona se unen grandes saberes QUE FUNCIONAN, con un apoyo, empatía, mimo y amor constantes durante las 5 semanas."

Manuela M. //  enfermera

"El picor y la inflamación vaginales han pasado de 10 (insoportable) a 1 y 0 (prácticamente nada) respectivamente"

"Estas 5 semanas contigo he estado mejor que en todo este año y medio. He vuelto a recuperar mi esencia. No 100% aún, pero 'empiezo a ver la luz de nuevo'. Además, a nivel intestinal hacía años que no me sentía tan bien como estos últimos 4 meses que llevo ya haciendo esta alimentación. Creo ciegamente en que es preparar al cuerpo con esta alimentación lo que hace que luego todo tratamiento funcione más efectivo. Ahora es como que nunca me siento super llena. Me siento sacada y limpia por dentro. En definitiva comer limpio y para que poco a poco se puedan ir llenando los depósitos de vitaminas, minerales... creo que es la base para todo. 

Antes de empezar contigo me sentía perdida. Con ganas de curarme, pero perdida. Me faltaba alguien que me guiara. Y me faltaba alguien que me comprendiera.

Lo que más he agradecido sin duda alguna ha sido tu APOYO. LO QUE MÁS. Debe ser útil para CUALQUIERA que esté pasando por esta tortura. Lo describiría como... No te conozco mucho, no me suelo encontrar demasiados en la vida, pero me atrevo a decir que 'eres un ser de luz, Suyi’. No podría estar más satisfecha con tus servicios. Te recomendaría a todo el mundo. Porque en momentos así lo que más necesitas es EMPATÍA. Y tú la transmites. GRACIAS una vez más de todo corazón."

Marta M.  //  dentista

¿Como funciona la asesoría?


1

Primero tendrás que rellenar un Formulario Inicial en PDF rellenable y me lo tendrás que enviar a mi email  con 24 horas de antelación para que estudie tu caso y te pueda ayudar al máximo en las próximas semanas.

2

Tendremos la sesión de inicio que durará entre 90 minutos y 2 horas. En esta sesión hablaremos largamente de tu caso, en base a tu Formulario Inicial y te indicaré cómo proceder las siguientes 5 semanas.

¡Esta sesión será el día 1 de las próximas 5 semanas!

3

Tras la sesión de inicio, recibirás en tu email todo el material de apoyo. Este material es oro puro. Tendrás muchísimas recetas, listas de alimentos permitidos y a evitar, guías y consejos que te ayudarán mucho a cambiar tu forma de comer.

4

Las próximas semanas quiero que estés asistida y acompañada. Por eso, estaremos en contacto permanente vía WhatsApp o email para resolver  cualquier duda o bache en el proceso. Yo estaré contigo en todo momento, a través de audios, fotos de tus platos, etc., ¡me tendrás a tu lado todo el tiempo! ¿No es un lujo? ;)

¿Cual es el precio de la asesoría y qué incluye?


Para adaptar mis servicios a todos los presupuestos he creado dos packs de inicio. 

Se diferencian en el acceso a mí.

Con el pack Plus tienes acceso casi ilimitado a mí (mediante whatsapp o email) durante 5 semanas.

El pack Basic solo permite 2 emails de dudas.

Pack de inicio de 5 semanas Plus

  • 1 Sesión de inicio de 90 minutos-2 horas por videoconferencia.
  • Check
    Acceso a mí por WhatsApp o email durante 5 semanas.
  • Check
    Material de apoyo consistente en:
  • Check
    Formulario de evaluación inicial (previo a la sesión).
  • Formulario de evaluación final (tras las 5 semanas)
  • Email final con pautas para que sepas cómo continuar.
  • Mini Manual Mujeres Invencibles. Los tres pilares para vencer la candidiasis.
  • Check
    Listas de alimentos (permitidos, a evitar y a moderar)
  • Check
    El Recetario MI (con 4 planes semanales + lista de la compra + más de 30 recetas) *Más información sobre este recurso abajo.
  • Check
    Mini-Guía - Cómo saber si un alimento es paleo o no. Aprende a leer etiquetas y ejemplos prácticos.
  • Check
    Guía - Cómo comprar Paleo por primera vez: trucos y consejos.
  • Check
    Documento - 5 consejos para empezar tu primera semana paleo.
  • Documento - Cómo adaptar tu hogar a tu nueva alimentación paleo.
  • Documento - Cómo poner a tu familia de tu parte.

150  

IVA incluído

Cuando hagas tu compra correctamente recibirás un email de Bienvenida a tu Pack con las instrucciones para tener nuestra sesión y con un enlace de descarga del Formulario Inicial que deberás enviarme ANTES de nuestra sesión.

Tras la compra, dispones de un máximo de 7 semanas para reservar la sesión de inicio (es decir en total dispones de 7 + 5 semanas para hacer uso de este pack).

Pack de inicio de Basic

  • 1 Sesión de inicio de 90 minutos-2 horas por videoconferencia.
  • 2 emails de dudas
  • Acceso a mí por WhatsApp o email durante 5 semanas.
  • Material de apoyo (el mismo que el que tienes en el pack PLUS) consistente en:
  • Check
    Formulario de evaluación inicial (previo a la sesión).
  • Formulario de evaluación final (tras las 5 semanas)
  • Email final con pautas para que sepas cómo continuar.
  • Mini Manual Mujeres Invencibles. Los tres pilares para vencer la candidiasis.
  • Check
    Listas de alimentos (permitidos, a evitar y a moderar)
  • Check
    El Recetario MI (con 4 planes semanales + lista de la compra + más de 30 recetas) *Más información sobre este recurso abajo. 
  • Check
    Mini-Guía - Cómo saber si un alimento es paleo o no. Aprende a leer etiquetas y ejemplos prácticos. 
  • Guía - Cómo comprar Paleo por primera vez: trucos y consejos. 
  • Documento - 5 consejos para empezar tu primera semana paleo. 
  • Documento - Cómo adaptar tu hogar a tu nueva alimentación paleo. 
  • Documento - Cómo poner a tu familia de tu parte.

100 € 

IVA incluído

Cuando hagas tu compra correctamente recibirás un email de Bienvenida a tu Pack con las instrucciones para tener nuestra sesión y con un enlace de descarga del Formulario Inicial que deberás enviarme ANTES de nuestra sesión.

Tras la compra, dispones de un máximo de 7 semanas para reservar la sesión de inicio (es decir en total dispones de 7 + 5 semanas para hacer uso de este pack).

En las sesiones de seguimiento te ayudaré en la siguiente fase, que es la Reintroducción de alimentos poco a poco y con estrategia.


Esta fase de Reintroducción es distinta para cada mujer, porque cada persona es un mundo, y lo que tú podrás reintroducir sin problemas, quizá otra mujer no lo podrá tolerar.

Realmente es una fase de descubrimiento, que puede llevar varias semanas o incluso meses hasta definir la alimentación que te permite mantenerte sana y con una flexibilidad razonable que te ayude a hacer tu día a día de forma normal, sin sentirte restringida todo el tiempo.


Yo te ayudaré en este proceso de descubrimiento a través de sesiones de seguimiento.


De todas formas, en las primeras semanas iremos viendo y evaluando juntas si necesitas o no mi apoyo de seguimiento al finalizar el Pack de Inicio.

Pack de seguimiento

¿Cuál es el mejor plan para ti?



  • Si partes de una delgadez importante y te preocupa quedarte más delgada.
  • Si te sientes muy perdida, nunca antes habías oído hablar de comida real, dieta paleo, nunca has leído etiquetas nutricionales y no estás segura de poder hacerlo sola, especialmente la primera semana.
  • Si estás acostumbrada a comer la típica dieta occidental.
  • Si te vas a estresar y agobiar muchísimo con preguntas como "Ay Dios, ¿y ahora QUÉ voy a comer yo? o ¿lo estaré haciendo bien? o ¿esto que me está pasando es normal?" 


te aconsejo que optes por el plan Plus y te facilites mucho el camino con mi ayuda, supervisión y apoyo constantes durante 5 semanas.


  • Si por el contrario eres muy independiente y autónoma.
  • Si estás segura de poder hacerlo sola, con un par de emails de reajustes.
  • Si ya conoces el concepto de comida real, paleo, alimentación evolutiva, sabes leer etiquetas nutricionales y tienes súper claro qué alimentos comprar en el supermercado.
  • Si no te preocupa bajar entre 0 y 4 kilos de peso las primeras 5 semanas.


te aconsejo que optes por el plan Basic.

En cualquier caso, durante estas 5 semanas:

  • Te guiaré en este camino con la ciencia en la mano, respondiendo a todas tus preguntas y dudas, me puedes mandar fotos de tus comidas, tus registros, nos mandaremos audios, te enviaré información personalizada y extra, que no está en el pack.
  • Te ayudaré a gestionar eventos y salidas sociales. Por ejemplo, te enseñaré como proceder con tu alimentación si tienes una boda, un viaje o alguna celebración.
  • Te enseñaré recursos para que te desenvuelvas de forma fácil sin tener que dar mil explicaciones en tu entorno social (amigos, familia, trabajo, etc.)
  • Te daré herramientas y recursos que no conocías y que podrás aplicar para mantener a raya a la cándida y aliviar tus síntomas vaginales.
  • No irás a ciegas. Quiero que sepas porqué hacemos las cosas y que comprendas las bases bioquímicas para eliminar a la cándida. Te explicaré qué te ocurre y cómo solucionarlo de manera que entiendas para siempre a tu cuerpo.
  • Te ayudaré a desarrollar una mentalidad de empoderamiento, fundamental para vencer.
  • Te apoyaré y comprenderé como a una amiga a lo largo de todo el proceso de cambio :)
  • Y muchas cosas más...

El recetario Mujeres invencibles

Es un recurso MARAVILLOSO.

Las primeras semanas tu alimentación va a cambiar muchísimo: habrá muchos alimentos deliciosos que sí puedes comer pero habrá muchos otros que no... Además tienes que controlar los gramos de hidratos que comes cada día y tener en cuenta otros aspectos que te contaré en sesión. Esto suele crear agobio para saber qué cocinar, qué comprar y qué comer las próximas 5 semanas. 

Para ayudarte he creado un recurso muy especial y útil en este proceso: el Recetario Mujeres Invencibles, específico para candidiasis vaginal.

Es un recurso fantástico porque:

  • No tendrás que estar haciendo cálculos de hidratos de carbono (el nutriente que tendrás que limitar las primeras semanas) para cada receta. ¡Yo he hecho el cálculo por ti!.
  • No tienes que estar buscando en internet recetas paleo que encajen con tus requerimientos a la perfección. En el Recetario MI encontrarás desayunos, almuerzos, cenas, salsas y postres.
  • No tendrás que diseñar un plan de menú semanal que cumpla con los requerimientos nutricionales anti-cándida. ¡Yo te he hecho 4!

En este recurso encontrarás: 

  • Recopilación de 36 recetas paleo aptas para candidiasis.  Algunas de estas recetas están en el Recetario SuyaPaleo, otras son inéditas y no las he publicado nunca... la cuestión es que tendrás un conjunto de recetas elegidas estratégicamente para cumplir con los requerimientos nutricionales específicos que necesitas para eliminar a la cándida.
  • Recomendaciones y consejos de cómo debe ser tu plato con fotos de ejemplo.
  • El número de hidratos de carbono de cada una de las recetas.
  • Planes de comidas para 4 semanas.
  • Una lista de la compra.
  • ¡Y fotos de los platos más suculentos!

Sin embargo, quiero ser totalmente sincera contigo, porque valoro mucho tu tiempo y tu dinero. 

Este servicio no es para todo el mundo.
Es MUY importante que leas a continuación:


Este servicio Es perfecto para ti si eres una mujer con candidiasis vaginal crónica, si estás absolutamente desesperada por vencerla, si alguien te diera un plan de acción lo empezarías mañana mismo sin excusas ni trabas e ¡estás dispuesta a hacer lo que sea para curarte!

Sin embargo este servicio no es para ti si:

  • No es para ti si NO tienes candidiasis vaginal crónica y no estás verdaderamente desesperada por curarte. Tu médico te diagnosticará candidiasis vaginal crónica cuando tienes más de 4 brotes en un año.
  • IMPORTANTE: este programa NO es para ti si no TE URGE invertir tiempo y hacer cambios INMEDIATOS y grandes en tu vida. ¡Mañana mismo!
  • Mi trato y servicios son excelentes. Doy TODO de mí. Pero este programa NO es para ti si NO vas a implementar todo lo que te enseñe, si vas a ignorar mis recomendaciones y haces lo que tú crees más conveniente sin siquiera preguntarme, si vas a ignorar mis whatsapp e emails de apoyo y solo vas a quedarte en el lamento sin hacer ningún cambio en tu vida.
  • Si crees que no dispones de 5 semanas para implicarte al 100% en este proceso, este programa tampoco es para ti. La verdad que, al igual que tener hijos, nunca hay un buen momento para cambiar de alimentación, pero en realidad no depende del momento, si no de tus ganas de hacerlo. Si sientes que no es el momento (porque se acercan bodas, comuniones, las vacaciones, o cualquier otra excusa), entonces mejor no compres este programa.
  • Si tienes menos de 18 años.
  • Eres vegana o vegetariana (lo siento, de momento no he desarrollado un protocolo nutricional anticándida apto para dietas veganas o vegetarianas)
  • Si estás embarazada. (lo siento, de momento no he desarrollado un protocolo nutricional anticándida compatible con los requerimientos nutricionales de embarazadas)
  • No tienes intención de cocinar y hacerte dueña y responsable de tu alimentación. Para hacer este programa es necesario que estés dispuesta a meter las manos en la masa y cocinar un poco.
  • No sabes manejar las herramientas digitales básicas (email, descarga de ficheros, etc.)
  • No dispones de ordenador ni de web cam o cámara integrada para poder realizar las sesiones por skype.

Algo importante que debes saber…


Por favor, ten en cuenta que, lamentablemente mis servicios no están abiertos y disponibles siempre.


Sólo trabajo con 10 mujeres a la vez como máximo, y en cuanto se llenen las plazas no sé cuando volveré a liberar una nueva.


 Quizás el mes que viene o quizá dentro de 3 meses, honestamente, no lo sé.

Si desde hace mucho tiempo luchas contra la Candidiasis Vaginal Crónica, quizás sientas esto:

Agotamiento de tanto aguantar


Desesperada de aguantar el picor en el trabajo.

Desesperada de aguantar el dolor en tus relaciones sexuales.

Desesperada de aguantar que nadie te entiende.

Desesperada de aguantar el escozor al hacer pis.

Desesperada de aguantar vivir con picores, heridas, dolor y flujo insoportable.

Desesperada de vivir con miedo a un nuevo brote.


Te entiendo perfectamente porque yo también estuve ahí.


¡Vamos a cambiar esto juntas!


No mereces aguantar más tiempo este horror.

Haz esto por ti.

Coge tu plaza ahora.

¿Tienes alguna pregunta? Quizá tenga la respuesta.
Echa un vistazo a las FAQs


¿En qué consiste la alimentación que seguiré las próximas 5 semanas?

¿Cuánto dura el servicio de asesoría Mujeres Invencibles?

¿Todo lo que hablemos será confidencial?

¿Cómo sé si esto es para mi?

¿Esta asesoría me garantiza la curación y remisión de la candidiasis?

¿Debo seguir esta dieta de por vida?

¿Se me devuelve el dinero si me arrepiento y no puedo finalizar las 5 semanas de alimentación?

¿Podré acceder a ti en cualquier momento del día y cualquier día?

¿Cómo sabré qué comer y qué cocinar?

¿Si no vivo en España puedo contratar tus servicios?

¿Me recetarás medicamentos y me pedirás analíticas o datos médicos?

¿Tendré acceso inmediato al material de apoyo?

¿Cuál es el precio en la moneda de mi país?

Si tienes una pregunta que no está aquí, escríbeme a [email protected] y te responderé de inmediato.

¡¡¡No te rindas ahora que estas tan cerca!!!

Yo te ayudaré a vencer esta batalla.

Hay esperanza. Hay soluciones. Tú eres invencible. La cándida no.

¡Hazte con tu plaza ya!

Lo siento, de momento las plazas están cerradas.

¿Quieres que te avise cuando vuelva a abrir plazas?

Apúntate gratis a la lista de aviso preferente para ser avisada la primera en cuanto vuelva a abrir plazas para mi programa de asesoramiento en candidiasis vaginal crónica. 

Send this to a friend