Programa de asesoramiento nutricional y coaching en salud femenina

Mujeres Invencibles

Vence a la candidiasis vaginal crónica

Estoy llevando a cabo cambios importantes en el Programa Mujeres Invencibles. 

Muy pronto sabrás más... de momento las plazas están cerradas.

Pero puedes apuntarte a mi lista de aviso preferente aquí:

¿Quieres que te avise cuando vuelva a abrir plazas?

Apúntate gratis a la lista de aviso preferente para ser avisada la primera en cuanto vuelva a abrir plazas para mi programa de asesoramiento en candidiasis vaginal crónica. 

Si estás absolutamente desesperada y angustiada con la cándida vaginal, has llegado al lugar adecuado.


A pesar de que has visitado decenas de médicos y terapeutas, probado mil y un tratamientos y hecho cientos de pruebas, no has conseguido curarte. La cándida SIEMPRE vuelve. Una y otra vez.


Tu vida en pareja es complicada porque cada vez hay más tristeza y culpa. Has perdido tu libido: las relaciones sexuales son dolorosas y hasta les temes. Porque tras ellas, casi siempre viene un episodio de candidiasis.


Vives con temor a contagiar a tu pareja.


Sientes que nadie comprende realmente el horror que vives cada día.A tu alrededor te aconsejan que aprendas a vivir con esta enfermedad y aprecies las cosas buenas que tienes. Al fin y al cabo "no te estás muriendo". Tú sientes que no es tan fácil y que no tienen ni idea de lo que te están pidiendo. Pero a la vez, te sientes culpable, débil y negativa por quejarte y por no saber hacer lo que te aconsejan. 

  Hay días en que el simple hecho de tener que salir al trabajo o a la calle te hace llorar… porque el terrible picor, dolor y escozor no perdona, ni entiende de obligaciones sociales, así que te sientas en el metro, o en tu puesto de trabajo con las piernas bien cruzadas y los dientes apretados.


Te sientes muy sola porque no puedes compartir tu sufrimiento con casi nadie… al fin y al cabo, tener una infección vaginal no es algo que deseemos proclamar a los cuatro vientos.   

 

Comienzas a dudar de que exista una solución.


De hecho, sientes que vas a peor porque te han aparecido nuevas afecciones (cistitis, psoriasis, vulvodinia, etc).

Estás segura que todo está relacionado con tu débil salud y ahora tienes miedo a que, la próxima vez que vayas al médico, te diagnostiquen algo mucho peor...

Si esta es tu situación actual, permíteme decirte que eres una mujer muy fuerte, lo que has soportado hasta ahora es digno de admirar.

Eres una luchadora por haber llegado hasta aquí, porque no te has rendido.

Y ahora, lee al fin, las palabras que tanto mereces escuchar:


Hay esperanza. Hay soluciones. Tú eres invencible. La cándida no.


¡¡¡No te rindas ahora que estas tan cerca!!!

Yo te voy a ayudar a vencer esta batalla.

Quien soy yo:

mi nombre es Suyi y soy Dietista especializada en 

 en candidiasis vaginal crónica, Licenciada en Bioquímica, Máster en Biomedicina y Coach-Salud certificada.


Y yo también padecí candidiasis vaginal crónica durante años.


Y LA VENCÍ.


La vencí a través de modificaciones importantes en mi alimentación (nutrición evolutiva o dieta paleo) y estilo de vida.


Mi misión actualmente es enseñarte y ayudarte a hacer  las mismas modificaciones en tu vida que consiguieron que yo misma me curase para siempre de mi propia candidiasis vaginal crónica.


Seamos Invencibles juntas

Mujeres Invencibles es el único programa de asesoría online creado única y exclusivamente para ayudar a mujeres con candidiasis vaginal crónica.

Sé que estás harta de buscar en internet y que solo te aparezcan resultados de una candidiasis crónica que no te representa.

Hablan sobre mareos, falta de energía, y niebla mental pero nadie menciona el HORRIBLE picor y escozor vaginal que nos impide hasta pensar.

Eso es porque la mayoría de webs meten todas las candidiasis en un mismo saco.

Yo estoy especializada y trabajo exclusivamente con mujeres que sufren candidiasis vaginal crónica.

¿Por qué?

Porque la candidiasis vaginal crónica requiere de un abordaje y tratamientos muy diferentes a cualquier otra candidiasis. No es lo mismo una candidiasis oral que una vaginal.

Yo creo que cada candidiasis requiere un abordaje diferente.

Combatir y vencer a la candidiasis vaginal puede ser un proceso largo y lento, y es muy importante que empieces cambiando tu forma de alimentarte desde YA, pero además de cambiar tu dieta es fundamental que sigas unas pautas específicas en tu vida.

Como mujer, hay que tener en cuenta tu ciclo menstrual, tu epitelio vaginal, la inflamación vaginal crónica, tus hormonas, tu microbiota vaginal e intestinal, tus emociones y muchos otros factores que te mostraré porque me he especializado en nuestra enfermedad.


En mi programa te enseñaré todo lo que hay que hacer para vencer esta enfermedad crónica de una vez por todas. 


Estoy llevando a cabo cambios importantes y maravillosos en el Programa Mujeres Invencibles. 

Muy pronto sabrás más... de momento las plazas están cerradas.

Pero puedes apuntarte a mi lista de aviso preferente aquí:

¿Quieres que te avise cuando vuelva a abrir plazas?

Apúntate gratis a la lista de aviso preferente para ser avisada la primera en cuanto vuelva a abrir plazas para mi programa de asesoramiento en candidiasis vaginal crónica. 

Send this to a friend